Ir directamente al contenido

¡Todos los pedidos de EE. UU. $ 75 + obtienen envío gratis!

REVIEWS – FOR COLORED GIRLS

RESEÑAS – PARA NIÑAS DE COLOR

Domingo temprano en la tarde.

Llegué bastante temprano para el espectáculo ya que estaba preocupado por el lugar de estacionamiento, generalmente una molestia en WEHO. Me sorprendió gratamente encontrar un espacio en el estacionamiento justo al frente. Definitivamente habíamos tenido un buen comienzo. La función era a las 6:00 p. m. y yo quería darme tiempo para estacionar y regresar rápidamente al teatro para encontrar asientos. Con el estacionamiento tan fácil, llegué "a tiempo a tiempo", y después de hablar con las chicas/anfitriones en el frente que claramente no estaban listos para los invitados (por admisión propia), me dijeron que no comenzarían a sentarse hasta las 5:45 p.m. . Eran solo las 5:20, así que volví a mi auto para esperar y jugar un juego de Candy Crush o dos. Mientras esperaba, también decidí mirar las reseñas del lugar. ¡The Actors Company tiene terribles críticas de gritos! La mayoría de los cuales son de actores locales que han participado en algunos de sus talleres. Faltaban las reseñas de los espacios del teatro, pero las imágenes eran un poco desalentadoras. Esta fue mi primera producción totalmente negra en Los Ángeles, así que no estaba muy seguro de qué esperar. Vi la adaptación cinematográfica (soy básico) y conocía la premisa general de la obra y estaba emocionado de verla.

La obra y el elenco
Las luces se atenúan cuando diez siluetas maniobran en el escenario con una cantante solista cantando una melodía suave.

La obra fue conmovedora (desgarradora) a veces. Había pasado tanto tiempo desde que vi la película que me sorprendieron ciertos elementos. Había olvidado que se basaba en un poema o en una colección y que estaba presidida por un elenco totalmente femenino y melancólico de diferentes tonos, formas y edades. Uno de mis amigos con los que asistí estaba "refrescado" por la diversidad e inclusión de "gente real". En mi opinión, no había escenarios, telones de fondo, accesorios o necesidad de ellos. Esto realmente realzó mi enfoque en lo que era... ¡La vitalidad de los vestidos de los actores, la interacción entre ellos mientras se deslizaban en el escenario y la poesía! Escuchar a los actores recitar la poesía con una emoción tan fuerte y conmovedora me hizo estar completamente en sintonía. No fui el único, ya que un personaje contó su "historia" muchas veces los demás también se reunían para escuchar. A menudo brindando palabras de aliento y, a veces, lágrimas de simpatía.

El lugar
¡El teatro fue mucho mejor de lo que esperaba! Especialmente después de ver las fotos publicadas en yelp/google que deben haber sido de uno de los espacios más pequeños. Este teatro sentó probablemente a unas 50 personas, en asientos escalonados. Me senté en el centro de la cuarta fila y ver no fue un problema. Más teatros deberían espaciar sus asientos como estos. ¡Chicas, no tengan miedo de usar su puff más alto en este lugar!
Los asientos eran cómodos, pero no tenían mucho espacio para moverse durante el espectáculo: los asientos comenzaban justo en la base.
del escenario Realmente no fue un problema, excepto para algunos que llegaron tarde, pero todos fueron educados y al menos intentaron ser discretos. El único problema aquí, la entrada al teatro solo estaba cubierta por una cortina que conducía directamente al exterior, lo que significaba que escuchábamos las hermosas calles de Los Ángeles de fondo, pero el problema más grande era la charla que la mayoría de nosotros no podía dejar audiencia durante unos 20 minutos del programa. No me gusta agitar el barco y, afortunadamente, no tuve que hacerlo porque otra mujer mayor abrió el camino para silenciar a los delincuentes que estaban ¡ta-ji-ji justo afuera de la cortina! ¡No sé quién era, pero bendiga su amable alma, ya que definitivamente salvó el espectáculo!

En general, estas damas dieron un espectáculo maravilloso y no me decepcionó. ¡Estoy emocionado de escuchar y ver más de cada uno de los artistas que actuaron, dirigieron, cantaron y bailaron durante la hora y media!

Créditos:

Dirigida por: Tiffany Raelynn Eberhardt

Coreografía: Zakiya Bradford